lunes, 6 de mayo de 2013

(…) Sobre la interpelación.

"Llega un momento en que aspiramos
a escribir algo peor"
Oliverio Girondo...

.......................................................

no quiero que te enteres
que te estoy deseando a vos

quiero que lo encuentres por ti misma
pero a modo invertido

quiero verte arriesgar
atrevida
proponiendo sin discreción

quiero conocer tus más finas e infames estrategias
quiero conocer esa locura de estados alterados
percibirte desnuda en ese riesgo
con ojos de incertidumbre
decidida a no perder
radical en lo gestual
oportunista del pasado
aprovechada de lo contingente
activa en lo anormal
lucida en la intención
impulsiva en la iniciativa
de miradas intensas
y manos inquietas por un roce

quiero el envés de tu ideal
sentir que soy tomado
quiero que ardas y me quemes
quiero ser atravesado por tu letra
conocer tu verdadero lenguaje
que te dejes ir hacia lugares desconocidos
que le sonrías a la sin-razón
que improvises con el más fino ludismo
quiero verte maldecir el ritual del saber hacer
quiero dejar de contemplarte para lograr sentirte
y verme llamado por el grito de tu piel

apelo a esa feminidad oscura
transgresiva
irreverente y desatada

embriagarme con tu verdadero sexo
y oler tu verdadera feminidad
que te resignes y dejes ir conmigo de la mano
hacia islas de playas vírgenes
de briza onírica y néctares vitales
que no te salves de tomar el riesgo
de apostar todo
a la alquimia de lo que somos

y aunque no se cumpla del todo en ese primer instante
que por lo menos lo intentes
y que ese intento sea el más autentico
pero sobre todo
y con la misma fuerza
que sepas exigir lo mismo para vos
si
eso espero de vos
y es ahí
donde radica todo el problema.

I.


No hay comentarios:

Publicar un comentario